Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por petuia
#354992 Hola!: la verdad no sabía donde plantear esto que está ocurriendo. Pero igual lo colgaré en el foro de Educar desde el cariño y respeto y Yb en Compartiendo las noches. Mi bebé de 14 meses hace como 4 días que hace caca durante la noche. Tuvo una especie de diarrea uno o dos días en esta semana pero ya está bien, sus cacas son normales y en cada uno de sus despertares nocturnos cotidianos (se despierta de 3 a 5 veces por noche) su pañal está lleno de caca. Les describo la noche de ayer: Se durmió a las 22:30 con el pecho. A las 2 de la mañana se desperto y tenía caca, lo cambiamos, le vuelvo a dar pecho. Se despierta a las 3 con caca, lo cambiamos, a las 4 se despierta (sin caca y le doy pecho) Luego hace un tirón hasta las 9 y media de la mañana en que se despierta y está con mucha mucha caca en su pañal, lo cambiamos le doy pecho y sigue durmiendo hasta las 11 de la mañana. Respecto a su horario es el mismo de siempre. Quiero aclararles que mi niño jamás ha hecho caca durante la noche. Lo normal en el es que haga dos veces al día. A la mañana cuando se despierta y luego después de almorzar. Esto me tiene desconcertada. Se lo ve muy bien de salud, con mucha energía y no tiene otro síntoma. LO que sí he observado es que esto coincide con unos berrinches que le han agarrado esta última semana. Se enoja mucho cuando le decimos que NO (siempre se lo decimos cuando está en peligro) y nos grita e incluso a mí quiere pegarme y hasta me pega cuando le digo que no a algo. Repito, lo de las cacas me tiene desconcertada y preocupada. Alguna vez leí que no era normal que hagan a la noche y además 3 0 4 veces por noche!!!!!!!! es demasiado. Durante el día tb está haciendo varias veces y es real que estuvo con diarrea unos días pero ya no. No le hemos dado nuevos alimentos. Respecto a la leche solo toma de la teta y a demanda (estuvo tomando mas cantidad estos días) pero hasta llego a sospechar de mi misma cuando mi mamá me dice "no le estará haciendo mal tu leche" ???. Tienen alguna idea. Obvio que consultaré con la pediatra pero tengo miedo que ella lo relacione con el pecho a la noche (siempre me está presionando que no le de el pecho a la noche y además sugiere que lo debería ir dejando competamente) MIentras tanto quería saber si alguno/ a de ustedes podía orientarme o tener una idea de lo que está ocurriendo.
Gracias
Besos
Petuia