Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tona
#354910 Hola,
Ha ce unos meses mi hijo tuvo una reaccion alergica despues de comer nueces. Hace unos dias no hicieron las pruebas de l'alergia i le ha salido una alergia alta a nueces, avellanas i almendras, i possibles a tros frutos secos. Solo tiene 3 años. Tambien tiene alergia a los acaros del polvo.
Bueno la consulta va mas para saber si alguna de vosotras conoceis alguna associacion de confianza que traten las alergias a los frutos secos, pues tenemos problemes al comparar algunos productos, la malloria contienen trazas de frutos secos, i me interessaria conocer marcas de chocolate, cacao, galletas que esten libres de trazas. I en como lo llevan en la escuela i en general
Muchas gracias todas...

Avatar de Usuario
por mmareta
#355252 hola mi hijo tiene APLV, yo entro en la web de la Asociación española de alérgicos a alimentos , aepnaa.org, y puedes encontrar a otras mamás que pasan por lo mismo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#355293
mmareta escribió:hola mi hijo tiene APLV, yo entro en la web de la Asociación española de alérgicos a alimentos , aepnaa.org, y puedes encontrar a otras mamás que pasan por lo mismo.


Muchas gracias, me he registrado en la pagina, parece muy interesante, i me servira de gran alluda. Mil gracias