Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#354482 hola chicas
últimamente solo os escribo para preguntaros dudas, estoy que no doy abasto :12: :22: :11: :family y cuando saco un rato lo dedico a vaguear
mi duda es la siguiente; ayer me descubrí en la parte baja de la aureola una mancha bastante oscura, es ovalada, marrón oscuro, un poco abultada y como con escamitas.
No pica ni nada y realmente me la descubrí en el embaazo, pero tenía la aureola tan oscura que me dije que sería cosa del embarazo, pero ya han pasado 3 meses y ayer la volví a ver ( me había olvidado de ella porque hace que no me miro al espejo...).
Ya he pedido cita al de cabecera y no es que me quiera agobiar pero me gustaría saber si es mejor que me vaya a un dermatólogo privado, que le pregunte a la matrona o espero todooooooooo el proceso por la seguridad social.
si quereis os mando foto
pues muchas gracias chicas....por cierto los peques estñan para comérselos ( salvo el mayo que no come ni o....) :fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#354492 No se me ocurre que puede ser, espera a ver que te dice tu medico de cabecera y despues si no le ves mjy convencido del diagnostico comentalo con un dermatologo

Imagen
Imagen
Imagen