Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#29010 Os estoy leyendo todo el rato y me estoy quedando :shock: , habláis de bronquitis y demás, qué es un aerosol, corticoide, ...? Os lo pregunto porque a Blanquita ya le quedan los últimos residuos (espero) de su bronquitis y hemos estado con Ventolin inhalado, pero como también estáis diciendo qué hay pautas para las inhalaciones me sigo quedando :shock: . A ver si contáis alguna cosilla y me empapo, merci.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29016 No sé qué tipo de medicamento es, es decir, no soy médico. A mí niño se lo mandaron para prevenir las crisis de asfixia que le dan con las bronquitis. Empezamos con el zastén, no le hizo gran cosa (aunque dormía mejor) y luego le mandaron el singulair. En realidad es una pastilla que se manda a los asmáticos para prevenir las crisis. De todas maneras, acabamos de pasar por otra crisis, así que no sé que es lo siguiente :( . Esta mañana he hablado con una amiga que su hijo está igual (bueno ella más complicado porque tiene alergia a la leche de vaca y al huevo)Lo ha llevado a un alergólogo que también es pediatra y le comenta que el ventolín se debe administrar con más cuidado del que se cree (buena me he quedado yo) y que hay algo mejor que es por vía oral, pulmicor? n me acuerdo. En fin, hasta aquí mi sabiduría :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla