Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CEREZA034
#354398 Hola a tod@s,
Os comento mi situación, mi bebe de 6 meses y ½, tiene despertares, cuando se despierta me lo llevo a mi cama y se me queda “frito” pero con su cabecita en mi brazo, acurrucado, como me da miedo que se haga daño con mi brazo en su cuello le quito pero sigo tocándolo y se despierta, hace tiempo compre una almohada corriente (bueno la compro su abuela) para bebes y las veces que se la he puesto en su cuna no ha tenido tantos despertares (que han sido pocas x q me da mucho miedo que se asfixie ), pero siempre se recomienda no poner almohadas, yo lo que hago es ponerle como desde medio bracito para arriba, o sea que queda como inclinado, no solo apoya la cabecita en la almohada.
Me podéis comentar algo acerca de esto y recomendar alguna almohada segura, antiasfixia.
Gracias a tod@s :woow
por shaska
#354494 no conozco almohadasa antiasfixia pero podrias probar A METER DEBAJO DEL COLCHON UNA MANTA O TOALA DOBLADA PARA MANTENER EL COLCHON MAS ELEVADO POR LA CABECERA, A LO MEJOR ESO LE FUNCIONA.

Imagen
Imagen
Imagen