Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#354176 Pues que he acostado al peque y me he dado un castañazo con la pata de la cama en el dedo pequeño... Al momento ya me he dado cuenta pq se me ha luxado y miraba el dedo "pal este", vamos a 90º... :???: Suerte que mi hijo mayor es un gran médico y me ha curado muy bien ;-) , aunque por supuesto me ha tocado ir a urgencias para reducir la fractura. Si alguna lo ha vivido, sabrá que duele que te c****. En fin, menudo panorama. Dos hijos, de casi 7 meses y uno de 3 años... y con la "pata quebrada" :cry: Puedo andar pero de momento aún no y ni siquiera meterme un zapato :???: . Y mañana niños y a currar :sart: . UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Suerte que la semana que viene es Navidad, dulce Navidad :twisted: Y suerte de mi marido... Y habrá que recurrir algo a la familia :roll: .Mejor no pienso que me da el telele...

PD: sé que apenas aparezco por aquí, entre los 2 niños, el cole del mayor y el trabajo, os prometo que no me queda tiempo apenas. Quería contároslo pq ya sabéis que a veces tardo hasta en contestar los mails :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#354180 Pero niñaaaa, que has hecho :shock: que daño. Encuentro un hueco para meterme unos segundos al foro y veo esto. Pobrecita. Cuidate.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#354186 ayyyy mi niña con lo que eso dueleeeeeeeeeeeeee uf

te mando un abrazo enormee enorme y te deseo una prontita recuperación

besos a tus dos príncipes!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#354195 Ufff pues sí que tiene que doler sí ufffffffffffffffffff

Espero que te recuperes prontito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354197 que dañoooooooooooooo!!!!!!!
pero bueno pero bueno.........

cuidate guapa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#354200 ay, ay ay..............dale así así :sart: a la pata de la cama.
cómo tiene que doler eso....
y ya se que no viene a cuento, pero siempre que me doy un golpe en un dedito del pie o veo, oigo a alguien que le ha pasado algo, no me puedo quitar de la cabeza lo que lloré el día que Marco (de los Apeninos a los Andes) iba por la pampa argentina buscando a su madre y como el pobre tenía los zapatos viejitos y rotos se rompió la uña del dedo gordo del pie contra una piedra... os juro que lloré más (esto pasó a principios de los 70) por imaginar lo que le dolía el dedito que por pensar que no encontraba nunca a su madre.

ánimo y a ver si consigues que te echen una mano... y haz reposo (el que puedas, claro), para que la recuepración sea buena.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#354223 Pero Angels niñaaaa, como haces esas cosasss!!!!! .....que dolor de pensarlo, hija....espero que te mejores pronto, dejate ayudar ahora por quien tengas cerquita, y a que eso se cure cuanto antes!!!

Muchos besos! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#354256 Angels a mi me pasó la nochevieja pasada :twisted: , sí hija justo ese día... y duele, vaya si duele, un huevooooooooooooooooooooo.

Paciencia y mas paciencia porque con el calzado tarda en quitarse la molestia, pero el dolor fuerte pasará en pocos días ya lo verás.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#354302 No te imagino yo a ti muy parada, "petardilla"... ;-) así que cuídate para que eso cure pronto.

Y si te duele mucho...¿podrías tomarte un calmante compatible con la lactancia, niña? a ver si así al menos estás quieta pero no duele.

Muchos besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#354511 Madre mía qué dolor... :sad:
Àngels, cógete la BAJA, que ya sabes que no vale la pena, que luego nadie nos da las gracias.

A ver si podemos hablar.

Un beso! Y DÉJATE MIMAR por tus hombrecitos. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Akai
#354553 Ufff esos golpes son de los de "me caguen toooooo" :62: :62:
Como dicen las compis, cogete una baja, estaría bueno que fueses a currar con un dedo del pie a la virulé...haz el favor, eh? :sart:

Animo y que te recuperes prontito.
Avatar de Usuario
por rafi
#354567 :shock: no sabia nada... Niña !! que doloorrrr
oyes... que si te puedo ayudar en algo, pidemelo que aunque no nos veamos sabes que me tienes muy cerca.

besos y que te recuperes pronto.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: