Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria31975
#354171 Hola,
mi niño de 13 meses come de todo, salvo potajes. Le he dado un par de veces lentejas, y le han causado muchos gases (y noches terribles).
Le faltarán nutrientes si dejo de darle potajes? puedo darle algún otro tipo, esperando que la reacción no sea la misma que la que le han ocasionado las lentejas?
Algún consejo?
Gracias, una vez más
Maria
por celia2007
#354218 Hola, siguiendo indicaciones de mi pediatra, yo no le introduje a mi niña los garbanzos y alubias hasta los 15 meses. Hasta el año su fuente de alimentación principal es la leche y el resto es Alimentación Complementaria´. Yo no tendría tanta prisa en darle de todo.
Si le sientan mal las lentejas, espera unos meses y ofréceselas de nuevo. Las hay sin piel, que son mucho más digestivas.
Saludos

Imagen
Imagen