Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luloume
#353822 Hola a todos, tengo un bebe de 23 días y duerme todo el rato moviéndose como si tuviese pesadillas o le doliese algo...es normal que se mueva todo el rato al dormir? debo preocuparme?. gracias a todos
por Esther.
#353833 Hola luloume,

Recuerdo que mi primer hijo no paraba de moverse en toda la noche, y además hacía sonidos como ronquidos... no sé como explicarlo... no eran ronquidos aunque lo parecían. Sobre los 4 meses dejó de hacerlos, aunque no de moverse... jeje... siempre ha sido un niño muy nervioso.

Carla también hacía esos ruidos, ya no los hace. Con el colecho está muy quieta y no se mueve nada en toda la noche.

Si no llora y no se despierta, yo creo que debe ser normal y probablemente deje de hacerlo en unos meses. Pero se lo puedes comentar también al pediatra.

Saludos,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por shaska
#353922 Mis dos hijos son asi, la mayor hacia tambien ruidos, eran como quejidos de dolor o como ruidos que hacen al empujar para hacer caca. Eso se le paso a los 3-4 eses pero siguio siendo muy movida. El pequeño tiene ahiora 2 meses y hace todo tipo de ruidos durmiendo. de momento es muy pronto para saber en que acabará pero supongo que como la hermana, se ira quitando poco a poco. Eso si, la mayor que ahora tiene 2 ños sigue siendo muy inquieta por las noches y se cae de la cama (a pesar de barreras y cojines) pero es una niña sanisima y completamente normal, asi que no te agobioes. Con 23 dias acaba de llegar al mundo y todavia se está adptando, asi que deja pasar unos meses y a ver si poco a poco se le pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
por luloume
#353937 Gracias por vuestros mensajes, soy primeriza y todo me parece un mundo. por eso me es de mucha compartir experiencias. Gracias