Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28845 Hola, tengo una pequeña duda, yo antes del embarazo siempre me daba un crema antilelulítica, que me venía bastante bien, pero al quedarme embarazada me dijeron que no me diera de esas cremas.
Sigo con la lactancia y no me atrevo a darme nada, ¿hay algún riesgo si me la doy, vosotras que opináis? y también con las cremas exfoliantes no sé si me las puedo dar o mejor espero a que me peque deje el pecho.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28910 no se lo que llevan las cremas anticelulíticas, pero a riesgo de equivocarme, apuesto a que se absorve muy poca cantidad de los que sea a la sangre, y por eso no creo que halla problemas con la lactancia. las exfoliantes menos problema todavía. no obstante espera a ver si alguna mamá sabe algo diferente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#28993 A mi me suena que esas cremas pueden llevar cafeina y otros "excitantes" que se pueden absorver. Igual que te recomiendan no beber café durante el embarazo. ..

No creo que haya para tanto... pienso que alarman "por si las moscas" pq seguro que no tienen datos que avalen su seguridad (lo cual no quiere decir que no sea seguro).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por josefina
#29330 Hola, yo te puedo decir que no pasa nada porque te pongas cremas anticeluliticas dando el pecho, porque me informé en el comite de lactancia materna y me contestaron que mientras no me las pusiera en los pezones no pasaba nada. Igual con las exfoliantes, no dandote en los pezones, donde chupa el niño. Un beso.
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#29393 Muchas gracias chicas, es que ya sabeis una se empieza a ver esa dichosa piel de naranja y...................... siempre me habia dado alguna cremita de esas y notaba mejoría pero ahroa no me atrevia a dármela.
De nuevo, muchas gracias y un besote

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29423 Que marca usas Laura es que yo nunca me había puesto y ahora la necesito con urgencia :D

Imagen
por Dunia
#29536 ¡¡¡¡¡yo tambien lo necesito!!!!! me acabo de ver unos bultos que dan terror :( . me han dicho que estas cremas son un timo pero por probar no pasa nada. lo que pasa es que como nocilla y galletas a todas horas :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#29693 Lukanipy, yo he usado varias marcas y la que mejor me ha ido es la de una franquicia de productos de belleza todo muy natural que se llama ESSENCIAL MEDITERRÁNEA, no sé si por dónde tu vives hay alguna. Había otra también de ese tipo aquí en Valladolid, que la cerraron, que me iba fenomenal, pero no recuerdo el nombre.
Yo creo que las tiendas de este tipo, en las que es todo bastante natural, por lo menos a mí, son las que mejor me van, uso tambien cremas para el cuerpo y la cara y genial, a demás de precio están muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un besote

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29962 Ya lo miraré a ver si por aqui encuentro algo que no lo se. gracias Laura

Imagen