Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#353070 Pues eso, que tengo a Ainhoa con fiebre alta desde el domingo. Ayer tarde, viendo que no mejoraba, decidí ir a mi ambulatorio a que la viera un pediatra de guardia. Salí de casa con la peque con 37.3º y al llegar al centro de salud se había puesto en 39.9º :shock: Iba hecha una piltrafilla, la pobre. Le miraron todo y me mandaron al hospital, ahí saltaron mis alarmas.

Llegamos al hospital, le miraron todo: oidos, garganta, abdomen...le hicieron una radiografía de tórax y nada, no se le ve nada. Resultado: CUADRO VÍRICO.

Y no es que quiera que tenga otra cosa, ojo, que mejor esto que algo más grave, es que es el único diagnóstico que ha tenido mi hija en toda su vida. Cada vez que se pone con fiebre alta, me dicen lo mismo y, a estas alturas...llega a cabrearme :oops:

No aguanta las 3 ó 4 horas que deben pasar entre el paracetamol y el ibuprofeno, así que a las 2 horas, con 39º, tengo q aguantarla dando tiritones con una penilla que para mí se queda.

Esta noche se ha puesto en 40.1º (imaginad mi acojone. Queli, cariño...cuánto me he acordado de ti, cielo) y después de darle apiretal, ha ido bajando hasta ahora mismo, que anda en 38º. No le ha vuelto a subir, pero está aquí en el sofá que no puede con su alma, la pobre.

A ver cómo echamos el día...

Por cierto, ¿en qué momento la volveríais a llevar al médico?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#353073 Lo siento mucho Cristi, pobrecita Ainhoa. Espero que vaya mejorando

Y si no estás tranquila, no lo dudes, pide cita con tu pediatra y ve al médico. No creo que tenga que pasar un determinado tiempo entre una visita y otra y además si la fiebre sube tan rápidamente es lógico que te preocupes y quieras volver a que la vean de nuevo.

No dejes de contarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353082 espero que mejore pronto.....

Yuzi, vete al médico cuando el cuerpo te lo pida..... una madre siempre tiene un sexto sentido.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#353112 Hola guapa,

Pues yo la llevaría sí:

- Tiene mal estado general (excesiva somnolencia, dificultad respiratoria, muy apagada...)
- LA fiebre no baja nada con los antitérmicos
- Pasan 3 días y sigue con fiebres altas
- Se quejase de algo mas en concreto: cuello, oidos...
- Sigue sin querer jugar y muy decaida cuando le baja la fiebre con el antitérmico.
- Y por supuesto ante la menor duda.

ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#353141 Yuzi espero q mejore pronto pobrecita con tanta fiebre y no dudes un segundo si la tienes q llevar al medico otra vez

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#353200 Pues sí que estamos buenas, aquí estoy yo también con el hospital de campaña instalado en mi casa paseándome de una habitación a otra :shock: .
Solete cualquier duda que tengas acude al pediatra, ¿no hay un teléfono de asistencia al que llamar ante cualquier duda? Para evitar hacerle un viaje y que pueda exponerse a más virus.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#353210 Como vino se fue :shock: Desde ayer por la mañana sin fiebre y a partir de mediodía, absolutamente normal. La tuve ayer todo el día en casa para resguardarla (en realidad no sé muy bien de qué :???: ) y hoy la he llevado al cole porque me parecía absurdo tenerla aquí otro día.

Pues nada, que el cuadro vírico se ha largado tal y como vino :grin: Ea, espero no volverlo a ver en otra pila de meses.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#353223 Llego un poco tarde, pero al menos te puedo decir que me alegro de que haya pasado. ¡Lo pasamos tan mal cuando están malitos!
Ahora a ver si aguantamos todo el invierno.
Un besiño.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#353242 Bueno Cristi, pues me alegro de que haya pasado guapa. A ver si es verdad y no volveis nunca a verle ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#353309 Ayyyyy Cristina, pobrecita la peque.... eso de los virus a mi me mosqueaaaa.....pero bueno, si es así pues nada, a pasarlo.

Un beso reina.