Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#353056 Nosotros estamos pensando en comprar uno. Quisiera saber cuál me podríais recomendar y en qué situaciones los utilizáis. Había otro post abierto en la cafetería pero no ha habido respuesta alguna. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#353059 pues creo que el nuestro es de la marca Jane pero no os habia contestado porque no me convence mucho.... pero en realidad no sé si es la marca o el "concepto humificador".... :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#353148 Yo tengo un humificador de aire frio de la marca Carrefour y lo utilizo sólo un rato cuando mi hijo mayor tiene laringitis y no puede dormir por la tos. Tampoco es una maravilla pero algo le alivia.

Hay que tener cuidado con los humificadores, mi hija sufre de bronquitis y los tiene prohibidos (en esto si que se ponen de acuerdo todos los médicos)....

Al final lo que me soluciona más es encerrarme en el baño con la ducha encendida y con vaho a tope... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#353345 Tengo uno de la marca Chicco de aire frio, sólo lo pongo cuando tiene muuuuuuuuchos mocos, después de limpiarle la naricilla con un poquito de suero, siempre lo enciendo antes de ir a la habitación a la cama y sólo lo dejo de 5 a 10 minutos después de que esté la niña. Mejora bastante. Lo del baño caliente funciona igual de bien.

Imagen
Imagen