Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#28646 Hola Elena, ¿qué tal las vacaciones?, espero que lo hayáis pasado bien y que Blanquita se haya recuperado.

Un besote.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#28901 :lol: Hola Tote, pues si, al final me pude ir a Valencia y Blanca ha estado bastante recuperadita. Empecé con aerosoles para la bronquitis, pero no volvió a tener fiebre, así que agarramos las maletas y salimos corriendo, y, la verdad, nos ha venido muy bien a todos cambiar de aires y de rollo. No sé si habrá sido la humedad, pero Blanca respiraba muuuuuuuucho mejor, tenía menos moquetes y bueno, la tos sigue pero ya no noto la "cafetera" del pecho. Muchas gracias Tote, eres un encanto, espero que tus vacaciones también hayan ido bien.
Hoy me he incorporado al trabajo por eso no he podido contestar antes :wink: .
Muchos besitos. Espero que Unai esté requetebién.
Avatar de Usuario
por Tote
#29015 ME aleggro de que lo hayáis pasado bien y, sobre todo, de que Blanca esté mejor.

Nosotros también lo hemos pasado en grande y Unai no ha vuelto a tener ningún problemilla de salud (espero que siga así).

Un besete.... ¿qué te parece si aprovechamos esta buena racha de los peques y quedamos para conocernos?, ¿podría ser por la tarde?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29028 Chicas, Elena, Tote, me alegro de que hayáis podido disfruta en las vacaciones y que vuestros peques estén mejor.

Besitos para Blanca y para Unai.

Raquel
Avatar de Usuario
por elena3410
#29029 Si, por la tarde me va mejor, como te va el Viernes? Yo tengo que vacunar a Blanca, pero tengo la hora a las 16h, así que yo creo que a media tarde si que podíamos quedar, me apetece un montón. A ver que tal llevamos la semana y el Viernes no se estropea, vale? De todas maneras vamos hablando.

Raquel, muchas gracias wapa, todo ha ido bien. Espero que Tani también esté requetebuena, jejeje, a ver si llega el tiempo estable y fuera mocos y demás.

Besitos chicas.
Avatar de Usuario
por Queli
#29050 Tani, está con algo de catarrito y moquitos, pero lo normal.

Pero ya falta menos para el veranete. Biennnnn.
Avatar de Usuario
por Tote
#29086 Gracias Raquel.

Elena, en principio, el viernes me va bien. Vamos hablando en las emana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen