Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#351785 Hola a todos.....
Esta tarde mi hijo de 10 meses se ha caido de la cama. Ha caido de espaldas y en la cabeza no tiene ningun chichon ni nada... la cabeza le ha caido la ultima.... Tengo que ir con el a urgencias? Le he observado toda la tarde y parece que no le duele nada.... No se que hacer...
Gracias a todos.....
Avatar de Usuario
por ALALA
#351829 Si no observas nada raro yo no le llevaría.

¿Cómo está hoy?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#351877 Deberías preocuparte si tiene un hematoma demasiado "feo", si le notas aturdido, con más ganas de dormir de lo q hace habitualmente o si ha vomitado. Si ves q está normal como siempre, no se queja de nada y tú le ves bien, en principio no sería necesario q le llevases a urgencias.
Cóm está hoy? Espero q bien y q a tí se te haya pasado el susto.

por marzenka
#351881 Hola,
Gracias. Hoy esta bien, no le veo ninguna cosa rara. De mometo esta como siempre: jugando, riendose, durmiendo lo normal. Tampoco tiene ningun golpe en la cabeza.... de momento esta tod bien asi que no lo he llevado y lo seguire observando...
Gracias