Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#351480 a mi hijo le ha salido su primer diente, uno de los de abajo, pense que enseguida le saldria el de al lado, como siempre he visto, pero puede ser que le este empezando a romper el colmillo en vez del diente que tiene al lado del que le ha salido?, hasta este verano pense que a todos los niños le salian los dientes con el mismo orden, para mi era logico, pero descubri que una niña que se lleva dos meses con mi hijo primero le salieron las palas de arriba antes que las de abajo y entonces esto me bloqueo.
pero lo normal digo yo es que les salgan en orden no, no espaciados unos de otros.
Avatar de Usuario
por PILARD
#351495 A Jorge le han salido ya todos los dientes, salvo los colmillos que están empezando a romper. Le han salido todos los dientes y cuatro muelas (dos arriba y dos abajo) pero ahí están los huecos preparados esperando los cuatro dientecillos que faltan.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#351549 Creo que el orden más habitual es que primero salgan los dientes, luegos las primeras muelas, luego los colmillos y luego las muelas de los dos años. Pero el orden de los dientes de arriba y abajo es diferente en cada niño. El primer diente que le salió a Adrián fue uno de arriba, pero no una pala sino el que está entre el colmillo y la pala. Parecía el risitas :mrgreen: . Vamos, que lo normal no es que primero salgan los de abajo y luego los de arriba.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen