Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#351226 ¿A qué edad se les puede poner un poco de colacao en la leche?
Nosotras seguimos con LM y ese es su desayuno estrella (de hecho come fatal aunque lleva una semana comiendo + o - bien el puré de a medio día)
El caso es que lleva unos días pidiendome papilla para desayunar (luego sólo come cuatro cucharaditas) y el otro día yo estaba tomando colacao, me pidió, le di a probar y quería más pero no me atreví.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#351317 Yo a Marta le doy la leche con colacao hace ya un tiempo y le encanta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#351974 Yo llevo una semana que toma un poco por las mañanas. Me descuidé un día que estaba el vaso de su hermana en la mesa, se subió a la silla y la pillé bebiéndoselo. Menuda cara de satisfacción que tenía la tía. Desde ese día me lo pide también y le pongo un vaso de leche con una puntita de colacao. Además de su ración de teta matutina.