Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#350742 Qué mal momento hemos pasado esta madrugada. Jorge tenía fiebre muy alta y no paraba de vomitar. Fuimos al hospital. Le examinaron de arriba a abajo y la pediatra me comentó que le iba a hacer una analítica y a poner una via con suero. Tras ver resultados ya decidiría qué hacer.
Nunca había pasado por una situación así. Mi hijo en una camilla, desnudito de cintura para arriba, llorando desconsolado mientras trataban de ponerle la vía. Qué indefenso!!! Me dijeron que si quería saliera del box, pero qué sugerencia tan absurda!!!! Os imagináis? Cómo iba yo a dejarle y salir de allí!!!!!!!!!! Se reafirmó mi idea de que la sola presencia de mamá les hace más soportable la situación. Mi pequeñín, qué mal rato pasó. Hubiera hecho cualquier cosa para evitarle ese momento.
Es un campeón.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#350744 Vaya Pilar, lo has debido de pasar fatal. Y cómo está el peque? ya está mejor?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#350746 Sí Alala, ya está bien. Correteando sin parar por toda la casa... es un culo inquieto de cuidado...

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#350747 me alegro que este mejor tu peque, que tenia tu peque?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#350767 pilard, un abrazo enorme

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#350843
m jose escribió:me alegro que este mejor tu peque, que tenia tu peque?


Tras las pruebas lo único que me dijeron es que estaba bien, ni sabían qué tenía. Mañana he pedido cita con su pediatra para comentarlo. Es un problemón el que tengo con el pediatra. Solo hay uno para un montón de niños de diversas poblaciones. Si el niño se pone malito nunca te dan cita para el dia siguiente, directamente tienes que ir a urgencias. El tema es que es un profesional buenísimo y confío plenamente en él. Por eso tiene la consulta hasta arriba. Llevaré el informe a ver qué me dice.
Jorge no ha vuelto a tener fiebre. Sólo esa madrugada.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#350981 la verdad es que es una incertudumbre no saber que han tenido, auqnue se les haya pasado....

que bien que ya se haya curado

Imagen