Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guille2009
#350543 Hola a tod@s
quizás debería puntualizar lo de "recomendada", pero lo cierto es que C.Gonzalez habló muy bien del contenido de esta guía en una charla que dio en octubre en Oviedo. Os mando el link por si os sirve de ayuda y os despeja dudas, sobre todo a l@s que estáis empezando. (Ah, está en inglés, claro).

http://www.irishhealth.com/clin/.../Sta ... r_baby.pdf
por syldabia
#351644 Hola. Me interesa mucho ver la guía de AC recomendada por Carlos González y no sé si sólo me pasa a mí o es que está mal el enlace pero no consigo ver nada. Me pone que no se encuentra la página. Sabeis cúal es el problema? Muchas gracias.
por guille2009
#351896 Hola.
llevo semanas sin conectarme y tienes razón, no se accede al documento pdf que es la guía y tampoco la encuentra el buscador de más abajo. No sé si ya no está disponible, si han hecho cambios en la web del ministerio de sanidad irlandés o qué pasó ¿¿??, pero cuando yo la busqué apareció sin problema y yo me la descargué.
se me ocurren una solución: te la podría enviar por email si me lo indicas. pero claro, la idea era que a través del link toda la gente pudiera acceder a la guía y echarle un vistazo por si interesa.
¿quizás a alguien de los administradores se le ocurre otra idea para poner la guía a disposición (en caso de que lo consideren oportuno)?

espero alguna respuesta.
saludos!!
por syldabia
#351900 Hola!! Muchas gracias por contestar. La verdad que a mí me interesa mucho la guía, porque he leído varios libros de Carlos González y me encanta cómo explica las cosas. Sobre todo el de "un regalo para toda la vida" y "mi niño no me come" me han ayudado mucho. Ahora mi bebé tiene 6 meses y medio y llevamos unas tres semanas con la AC, y aunque se nos está dando bien, tenemos algunas dudillas.

Si no te importa te agradecería si me lo enviaras por mail. El mío es syldabia@hotmail.com

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por galatea
#352014 si me lo mandas lo puedo poner en un servidor y postear el link aca... no se si algun administrador del foro tenga otra opción pero me parece que así puede funcionar.
viernesfavorito@yahoo.com

Imagen
Imagen
Imagen