Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atilaromina
#350205 hola mi nene de 18 meses toma leche materna a demanda, y sigue comiendo poquito del alimento complementario, el desayuno no lo hace, y eso q le ofrezco galletas, zumos etc, la comida bien, pero la merienda frutas batidas, no quiere ni conmigo ni con su padre, sólo lo consigue la abuela que todo lo que le da se lo come el niño, todo dos yogures, fruta, etc, pero yo no consigo q coma, le ofrezco platanos trozitos, o peras troceada nada ni batida.......¿os pasa a alguna algo simila?r
por celia2007
#350231 Hola, esto es muy normal en los niños. Cada vez que mi hija mayor se queda a dormir en casa de la abuela, se lo come absolutamente todo, incluida la fruta y la verdura, que a mi me cuesta la propia vida y casi nunca lo consigo... Los niños son así.
Como ejemplo te diré que en casa de la abuela se tomó por 1ª vez un yogur griego diciéndole "me encanta, abuela" y cuando se lo compré en casa y se lo fui a dar, a mi me dijo "no gusta"...
Tú sigue ofreciéndole cosas que lo que hoy le gusta, mañana no lo querrá y al contrario. Suerte.

Imagen
Imagen