Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿pensais vacunaros contra la gripe A?

0
N/A
10
71%
4
29%
Avatar de Usuario
por Malefica
#349722 Ahora que ya tenemos fecha de inicio de vacunación, 16 de noviembre, y con tantísima información como corre por la Red y los distintos medios de comunicación.....

¿pensais vacunaros? y a vuestros hijos?

Yo de momento, que soy la única en casa que estaría incluida en un grupo de riesgo, no quiero vacunarme....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#349870 Yo no voy a vacunarme a pesar de ser tambien "grupo de riesgo", porque no me fio aún de la vacuna, de sus efectos secundarios, ni de su eficacia, porque si la misma directora general de la OMS dice que el virus aún puede mutar,¿para qué arriesgarse con esta vacuna? para mí es totalmente contradictorio la información que me está dando, nos dice que nos vacunemos, pero nos dice que el virus aún puede mutar. Pues no me convence.
Y por supuesto a mis hijos ni me lo planteo, al menos por el momento. Por supuesto estoy totalmente abierta a cambiar de opinión si me dan razones mas convincentes que las que oigo hasta ahora. Y lo que pienso lo pìenso solo basandome en las recomendaciones de la OMS, que ya es suficiente, porque si oyes todo lo que se dice, es para volverse loca.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... pe/8726526

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por PILARD
#349873 Si que hace meses estuve bastante preocupada con el tema. Es cierto que circula mucha información y no sabes a qué carta quedarte. Información numerosa y contradictoria. He votado por el no.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#349875
irenrub escribió:Yo no voy a vacunarme a pesar de ser tambien "grupo de riesgo", porque no me fio aún de la vacuna, de sus efectos secundarios, ni de su eficacia, porque si la misma directora general de la OMS dice que el virus aún puede mutar,¿para qué arriesgarse con esta vacuna? para mí es totalmente contradictorio la información que me está dando, nos dice que nos vacunemos, pero nos dice que el virus aún puede mutar. Pues no me convence.
Y por supuesto a mis hijos ni me lo planteo, al menos por el momento. Por supuesto estoy totalmente abierta a cambiar de opinión si me dan razones mas convincentes que las que oigo hasta ahora. Y lo que pienso lo pìenso solo basandome en las recomendaciones de la OMS, que ya es suficiente, porque si oyes todo lo que se dice, es para volverse loca.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... pe/8726526


A mi me corroe otra pregunta: Si para las embarazadas hay una vacuna "light" (sin tanto coadyuvante, ¿no?) y creen que asi estarán protegidas, ¿por qué otra vacuna para el resto?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#349883 Eso mismo pensaba yo Mon, si teniendo menos coadyuvante y dicen que igualmente eficaz, por qué no nos ponen esa vacuna a todo@s? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#349889 Pues porque no son igual de eficaces que las que tienen adyuvante, porque estos ultimos aumentan la potencia inmunologica, con lo cual teoricamente tienen que ser mas efectivas. Lo que pasa es que no están suficientemente testadas en embarazadas, y ahí si que no han querido jugarsela. Lo que realmente me pregunto yo es cuanto de efectivas son estas sin adyuvantes, si lo suficiente para proteger o no.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )