Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#349692 Hola,
Mi bebe de 9 meses lleva desde ayer que todo lo que come vomita. Mañana voy al medico para que le mire, pero no se que puedo darle de comer para ayudarle. Empezo ayer por la noche - se comio cereales y un yogurt, se durmio y despues se desperto y vomito todo. Esta mañana paso mas o menos lo mismo - comio teta y casi al momento vomito todo. Despues en la guarderia comio solo 2 galletas y bien, pero en medio dia comio verduras y despues de 5 minutos todo fuera otra vez.
A ver como sigue, pero no se que puedo darle de comer. Podeis ayudarme que seria lo mejor para que coma?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por e2007
#352364 Caramba! Qué pinta de gastroenteritis tiene esto...pero a ver qué te dirá el médico, espero que sea algo leve. Mi pequeño cuando empezó la guardería cogió 4 gastroenteritis agudas en tres meses y prácticamente lo único que toleraba era la teta. Durante las gastroenteritis (que duraban unos 10 días cada una) perdió completamente el apetito, y solo quería teta. Si todavía le das pecho, no dejes de dárselo, piensa que el el alimento más digerible y con más carga nutriviva que le puedes ofrecer. Cuando Bruno estaba con vomitera (siempre empezaban con vómitos las gastroenteritis,después, al día o dos de vomitar empezaba con la diarrea) y diarreas no me aceptaba nada más que teta...tampoco quería el suero que me recetaron, y suerte tuvimos de que todavía mamaba, pq si no hubiera sido así, me dijeron en el Hospital que tendrían que haberlo ingresado para nutrirlo, pero que al tomar pecho no sería necesario.
Espero que no sea nada y se recupere lo antes posible, ya nos contarás. Un fuerte abrazo!

Imagen
Imagen