Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#349233 A ver parezco primeriza pero como con el primero fue todo coser y cantar y con este no va mal pero es completamente distinto.
Ahí va mi pregunta....empece con la AC a los seis meses (después de LM exclusiva) y empezó a comer poquito pero bien, sus veduras y la carne con verduras, pero lleva unos días que no quiere abrir la boca (yo no le fuerzo, le insisto y cuando veo que es que no pues nada, le vuelvo a ofrecer tetilla y ya está) y ni con eso, ni con las frutas, ni con los cereales (incluso he probado a ponérselos en biberón)...bueno como veis en el banner tiene casi 7 meses y no sé si puede deberse a los dientes o algo así.
Me imagino que con la LM va bien, él está contento y no veo nada extraño que haga que me preocupe, pero ¿una cucharada sopera de papilla de verdura con carne al día y lo mismo de fruta es una cantidad aceptable?....No sé necesito reafirmación y que me conteís que os parece porque me van a empezar a avasallar con eso de...es que este niño no come con lo que comía su hermano!!!!...bueno ya me entendeís.

Un abrazo y ahí seguimos con la teti.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#349235 A mi me ocurrió algo parecido, los primeros días comía genial y luego de repente, se cerró en banda y no quería abrir la boca. Yo dejé de ofrecerle nada que no fuera su leche durante una temporada, no recuerdo exactamente si fueron 10 o 15 días, y cuando volví a ofrecerle lo aceptó sin problemas.

No hagas caso de lo que te digan los demás con las dichosas presiones, ya comerá.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen