Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#349176 Hola chicas. Mi hija de 2 años lleva 3 días con fiebre y mocos en la garganta, que no salen. La pediatra me ha recetado un mucolítico, pero como escupe todos los jarabes, ¿conoceis algún remedio casero que ablande los mocos esos asquerosos? Gracias

Imagen
Imagen
por Pottoka
#349177 Vahos de eucalipto que se los puedes poner al lado de la cama,
según se enfrían calientas y otra vez.
También el vapor de agua del baño va muy bien, así que báñale
y que se caldee el baño y cuando tú te duches que te acompañe para aprovechar ese vaporcito.
Avatar de Usuario
por Kim
#349180 También puede servir poner un humidificador por la noche en la habitación.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#349230 Nosotros estamos igual.Lorea a empezado la guarderia este año y esta todo el dia con mocos.La hemos puesto el humidificador en la habitacion antes deque se acueste para que haya un buen grado de humedad y desde estonces duerme mejor,porque antes se pasaba toda la noche tosiendo la pobre.Tambien la ponemos esencia de eucalipto en un recipientillo que tiene el humidificador para poner esencias.

ImagenImagen
ImagenImagen