- Vie, 16 Oct 2009, 11:18
Sé cómo te sientes, a nosotros ya nos ha pasado 3 veces.¡Y espero que no se repita ni una más!
La primera tenía 8 meses, se me cayó del cambiador, aunque la cogí al vuelo de un brazo y no se dió en ningún sitio, eso sí, no sé cómo no la arranqué el bracito. Me puse a llorar como una loca.
La segunda se le cayó a su padre de la cama, fue de cabeza. No la pasó nada, la cama era bajita, pero el susto fue tremendo.
Y la peor, hace un mes, se me cayó por las escaleras. Fue una imprudencia tremenda mía. La gusta subir sola, gateando o de pié agarrada a la barandilla. Siempre vamos detrás de ella. Pero ese día tuve un lapsus, iba yo delante para guardar el carro en un cuartito que hay en el primer descansillo. De pronto la dije "no te pongas de pié que te caes" y no me dio tiempo a terminar cuando la vi rodar: 5-6 peldaños, dándose golpes en cada uno de ellos, en todo el cuerpo y en la cabeza. Creí que me moría. Me puse a gritar, la niña llorando y tocándose la cabeza, yo sola, me volvía loca. Llamé a su padre por teléfono, ya venía, íbamos al médico de urgencias, pasé un segundo a una tienda a comprar agua porque me ahogaba, y cuando vio los aspitos, me pidió, y se la pasó todo. Como andaba bien, coordinaba, no parecía que la doliese nada, y estaba tan contenta con sus aspitos, no fuimos al médico. Esperé dos horas para dormirla (fue a las 8 de la tarde) y luego estuve toda la noche intranquila, despertándola cada hora para ver si reaccionaba. No pasó nada. La estuvimos observando durante unos días y no tuvo ni cardenales ni nada.
A mí me quedó un trauma tremendo de mala madre ¡cómo se me ocurrió dejarla sola por las escaleras! No quiero ni acordarme, lo pasé fatal, y lo paso fatal cada vez que me acuerdo de mi niña rodando por las escaleras y a mí que no me daba tiempo de cogerla. NO TENGO PERDÓN, pero por desgracia (desgracia por que nos tiene que pasar para que aprendamos), de los errores se aprende.