Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#348791 hola chicas, pues eso, que ayer aitor hizo los 4 mesecitos y tengo que empezar a darle cereales sin gluten y frutita. La cuestión es que yo sigo dando leche materna por la tarde y por la noche. Por la mañana se queda con mi vecina (se me acabó la baja) y le da bibe pero no le gusta nada de nada y no toma mucho. ¿Cuántos cereales le pone en el bibe?, ¿con las dos tomas de bibe que hace al día son cereales suficientes?
por cierto, voy a presumir un poco del chavalote :woow :woow ya pesa 7,150 y mide 67,5 así que percentil 98 :woow :woow :woow
Pues nada, besos y abrazos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#348794 Laurita amor, menudo torito tenemos!!!!!
Bueno, con respecto al post te digo q lo q siempre hemo dicho es q es mejor no introducir la AC hasta los 6 meses, y además con el tamañazo q tiene Aitor, pues menos aún. Yo a Nahia se la introduje a los 6 meses, y como cerró la boca a la cuchara, pues lo dejé durante dos semanas y repetí, y desde entonces hasta hoy mi niña abe la boca a casi todas las cucharas, ya lo sabes, jijijiji.
Yo lo q hice, como estaba sólo con LME, fue mezclarle con un poco de agua hervida en un bol los cereales hasta hacer una papilla muy gordota, y le encantaba, y como nunca le he dado un bibe, pues siempre se los he dado así, incluso cuando ya tomaba leche de brick además de la mía, se los daba así, se los mezclaba con un poco de leche caliente en una taza y hacíamos papilla.
De bibes no te puedo decir nada Laura, q no tengo ni idea.
Un musu.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#348812 Opino igual que Kitu..¿por qué darle cereales con 4 meses y ese percentil? No hace falta, Laura, de hecho hasta los 6 meses (como bien sabes) es LME.

Y referente al biberón, yo no se lo di nunca a Ainhoa, directamente le daba los cereales (con agua) con cuchara. ¿Crees que funcionaría mejor? total, por intentarlo...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#348817 Hola Peren,

Yo tampoco le daria nada hasta los 6 meses. No lo necesita.
Y tampoco te preocupes mucho si no toma mucho bibe en tu ausencia. Quiza toma lo estrictamentenecesario y te espera por que la teti le gusta mucho mas.
Tu nino esta muy sanote. Sigue como hasta ahora y cuando veas que muestra interes en la comida, se sienta solito...pues puedes plantearte darle algo mas que leche. Y tampoco tienen que ser cereales de paqute, puedes empezar con las verduras para que tu vecina le de el pure en tu ausencia que quiza le haga mas gracia que el bibe.

Suerte

ImagenImagen