Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamiluci
#348578 Soy nueva por quí, aunque llevo tiempo leyéndoos.
Mi nenita de 18 meses lleva desde el lunes por la tarde con fiebre. no le ha pasado de 38,3, y se la controlamo muy bien con Dalsy y Apiretal. Pero a las 6 horas más o menos de haberlo tomado, vuelve a tener. Hoy, por ejemplo, se despertó con 37,7.
Ayer la vio la pediatra en la revisión de los 18 meses, y me dijo que sería un virus de la guarde, sin imoprtancia. Que la hidratara bien (tiene la caquilla algo suelta también), y nada más. No la miró ni la garganta.
Y es que son ya muchos días sin ver mejoría de la fiebre. Por lo demás, está algo acatarrada, con moquillos, pero su estado de ánimo es bueno: juega, ríe y no para. Eso sí, come peor.
¿Qué hago: la vuelvo a llevar a la pediatra? Pero claro, dos veces en dos días lo mismo me llama pesada. Pero como nos metemos en un fin de semana largo ...
Madre, qué rollo he soltado. Perdón. ¿Qué me aconsejáis? ¿Se pasará solo?
Avatar de Usuario
por natomillo
#348584 Yo tambien la volveria a llevar al pediatra porque no es normal que no se le pase la fiebre.
Y si te llama pesada pues que te lo llame,pero por lo menos tu te quedas tranquila.

ImagenImagen
ImagenImagen