Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexa Mtz
#348255 Hola mi hijo tiene 2 años 9 meses, siempre he tenido problemas con su alimentación desde bebe, se enferma muy seguido del estomago ya sea por infección o un dolor de panza porque algo le cayo de peso...

Lo lleve con su pediatra que tiene con él como 3 meses, porque le subio la temperatura debido a una nueva infección en el estomago, pero la pediatra me dijo que era muy extraño ya que lo que comio no pudo haber provocado una infección tan fuerte que no cediera la temperatura... le dio neomelubrina inyectada porque la temperatura no cedía de 39 grados, toda la noche de ayer tuvo temperatura de 38.5 se la lograba bajar a 37.5, me dio un jarabe para la temp menos a los 39 grados ya se la di y gracias a Dios cedio de nuevo la temperatura, ahora mi problema es que no acepta absolutamente nada de alimento... nada de nada, ni gota de agua nada completamente :sad: :cry: No lo habia visto tal mal en todo este tiempo, yo creo que tiene algo en su estomago que provoca estas reacciones, pero la pediatra me pide que esperemos ya que hace una semana se le desparacito y puede que sea reacción a lo mismo... pero debo aceptar que ya no se enferma tan seguido, pero cuando se enferma es fuerte y a su corta edad a tomado mucha medicina y mas antibiotico y penicilina... Necesito un consejo, soy madre primeriza y a lo mejor es paranoia pero si estoy muy preocupada.

Muchas gracias !!!! Ale.