Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#348131 Hola,

No sé si este mensaje ha de ir aquí o no...

Mi pregunta es si hay algún problema en volar durante muchas horas seguidas (a la costa oeste de EEUU) estando de unos 4 meses...

Sé q a partir de 8 meses o así son las compañías las q tp te dejan, aparte de q pueda ser perjudicial, q eso sí q no lo sé (por el cambio de presión o así? o simplemente pq te pongas de parto...?).

Pero estando de poquito, existe algún problema?

Musu,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#348172 Yo creo que no hay ningún problema. Yo en junio estaba de casi 6 meses y volé a Austria. Ningún problema, el gine no me dijo nada y en la compañía aérea tampoco.
Lo único que me recomendaron fue llevar unas medias de compresión o pasearme varias veces durante el vuelo o hacer ejercicios para la circulación de las piernas porque sí es verdad que se tienden a hinchar mucho las piernas y las manos.
Si llevas un embarazo sin problemas no tiene por qué pasar nada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen