Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#347812 no sé si será bueno para él. Veréis, me hago una "papilla" con con copos de avena y leche de soja, pero además añado un poco de sésamo, lino (ambos molidos), levadura de cerveza, germen de trigo, frutos secos, uvas pasas y pipas de calabaza. Vaya cocktail, eh? pero es muy saludable. El caso es que siempre quiere probar y le doy un poco (que no lleve nada duro), pero no sé si las semillas(sobre todo las de lino) las puede tomar. ¿Y la leche de soja?
A ver si me podéis ayudar. Daniel tiene 19 meses y 3 semanas
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por romana
#347844 la leche de soja con un año me han dicho que sí. me lo dijo la alergologa pues tengo un niño alergico a la leche de vaca. eso si, me recomendo probar un dia un poco para ver que tampoco le daba alergia... nunca le he dado leche yo, pero sí le he dado yogur de soja y bien.