Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Heleneta
#347581 Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro y me gustaría haceros algunas preguntas (veo que domináis el tema).

He leído que es importante la introducción de legumbres y carne a partir de los 6 meses. Mi peke tiene esa edad, y me gustaría probar con algo de lentejas y de pollo.
¿Cómo se las dáis? Las mezclais con verduras?
Avatar de Usuario
por ALALA
#347588 Bienvenida Heleneta, te dejo un enlace sobre la introducción de alimentos que quizá te pueda servir:

http://www.lactaria.org/images/materiales/solidos.pdf

No recuerdo bien cuándo introduje las legumbres, pero me parece un poco pronto a los 6 meses, ya come purés normalmente?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Heleneta
#347592 Hola!!

Pues de momento toma cerales sin gluten y fruta ( y L M). Me preocupaba sobre todo que las fuentes alimentarias con un hierro mas asimilable son legumbres y carnes y de momento aún no nos ha indicado el pediatra de introducirlas.




ALALA escribió:Bienvenida Heleneta, te dejo un enlace sobre la introducción de alimentos que quizá te pueda servir:

http://www.lactaria.org/images/materiales/solidos.pdf

No recuerdo bien cuándo introduje las legumbres, pero me parece un poco pronto a los 6 meses, ya come purés normalmente?

Un beso.
Avatar de Usuario
por soniafer
#347619 Yo ls legumbre hasta el año no se las di primero empezamos con pures de verduras lo basico patata puerro zanario introduciendo cada vez un alimento nuevo y esperando una semana por el tema de la alergias.

Sonia

Imagen