Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#27861 hola chicas, pues nada que la que estoy mal soy yo
bueno mala tampoco, pero desde el viernes con una contractura en la espalda y duele un monton. estoy con antiinflamatorios pero no me hacen nada, asi que bueno, si mañana no estoy mejor me voy al medico
la pena que no puedo coger a valeria en brazos y no veas para hacerle andar,
la ventaja no puedo ni pasar la escoba, asi que me voy a comer a casa de mi suegra :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#27864 el calor local (aplicado 5 minutso cada 8 horas) unido al uso de antiinflamatorios mejora mucho las contracturas. Hay algunos miorrelajantes (como el valium) que se pueden tomar durante la lactancia. Pero antes de tomar relajantes es mejor que te vea un médico para descartar otra cosa. ¡ah! y mucho reposo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27923 Hola Eva
Yo hace unos meses tuve una contractura en la espalda horrible.
Estuve tomado Diclofenaco y después de la ducha calentita Juan me ponía Fastum Gel, y una mantita eléctrica.
Pero si estás dando pecho no creo que debas tomar nada ..., mejor consulta al médico
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#27997 hola otra vez, tengo una duda, la verdad es que estoy un poco tonta pero bueno
el caso es que me sigue doliendo, pero mucho, mucho. el problema es que tambien me duele al toser, respirar hondo, ayer que tuve hipo no veas
y ahi va la duda sera un tiron o sera bronquitis
la bronquitis duele?
uy se que estoy tonta pero vaya, a ver si saco un rato y me voy al medico por que ya me estoy agobiando un poco
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#28002 Hombre, la bronquitis duele, pero duele el pecho, aunque no sé si se podré reflejar en la espalda.
Te puede doler al toser porque se sacude el músculo que tienes dañado al hacer el esfuerzo.
Son dolores totalmente distintos.
Mejor ve al médico ...

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen