Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#347144 Pues si, ya hemos empezado la temporada. Mar llevaba un par de dias con mocos pero sin fiebre. Ayer me llamaron de la guarde para decirme que estaba muy cerrada de pecho y que tenía 38. Así que fui a buscarla y nos fuimos al médico. Inicio de temporada: estilsona+ventolín+apiertal... :???: Hemos vuelto con el singulair. Pensabamos que este invierno ya nos librabamos de las broncos...todo el mundo me dice que a los 2 años se superan, pero....igual a los 3.... ;-)
Clarita tiene mocos, pero ni los notamos. Sigue de buen humor, durmiendo toda la noche... La 2ª mocosa de la casa soy yo!!! Madre mía, menudo trancazo!! Alguien que me mime como mimo yo a Mar??
Bueno, solo quería compartir con vosotras nuestra vuelta al mundo mocoso!!
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#347176 Nosotros estamos igual.Este año la peque a empezado la guarderia,asiqque desde la segunda semana con moquetes,menos mal que parece que no pasan de ahi,porque ni fiebre,ni na,sigue durmiendo toda la noche del tiron,y esta igual de contenta que siempre.
Y ahora tambien estamos nosotros ,yo hoy estoy algo mejor,pero el que esta fatal es el papa, que lleva unas noches sin poder dormir por la tos , y como casi todos los hombres es un enfermo malisimo...pero bueno lo vamos llevando.

A ver si se nos pasan los mocos a todos de una vez.

A cuidarse.

ImagenImagen
ImagenImagen