Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#347053 Alguna ayudita para ver q cena ya q mi hija no quiere nada de pescado y no se siempre es lo mismo para cenar y si come verduras por el dia luego por la noche no quiere q otras opciones me dais los embutidos le encantan pero no igual no es muy bueno todas las noches nose me eta volviendo loca con las cenas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347055 Yo voy diciendo cositas que a mi hija empezaron a interesarle al principio. Tortilla de jamón york, croquetas (se las puedes hacer de pescado), salchichas, nugetts de pollo, estos se los hago yo con un filete de pollo que troceo en pequeños trozos y rebozo.

Me han servido de gran ayuda para hacer las comidas en general un poco más entretenidas unos moldes cortapastas de diferentes formas (lunas, estrellas, circulos, arbol de navidad, ...) parece que así le hacía más gracias comerlo, aunque muchas veces sólamente comía unos trocitos, sin llegar a terminarlo, pero yo me daba por satisfecha porque al menos lo había probado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#347064 Veo q tu niña es de la edad de la mía. No sé si toma ya trocitos, xq la mía poca cosa prueba q no sean purés. Pero aquí te dejo varias ideas de lo q le doy yo a las cenas:
- jamón cocido picado y tomate crudo en trocitos (o rallado si no está muy maduro)
- tortilla francesa (con un chorrito de leche para q salga más jugosa) y crema de calabacín (calabacín, patata, cebolla y 1 quesito)
- crema de judías y piñones (piñones crudos, judías y tomate cocidos)
Todo esto lo termina siempre con unos cuantos cereales, y a veces con algún trocito de fruta.
A veces tmb le hago una sopita de pasta tipo lluvia, con zanahoria rallada, judía bien picadita y puerro.
Espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#347177 *TOSTADA CON TOMATE RESTREGADO Y ACEITE DE OLIVA
* SALMON AHUMADO
*JAMON DE PAVO CON UN POCO DE ACEITE DE OLIVA
* CALDO
*CHAMPIÑONES/SETAS/RIÑONES CON AJO , PEREJIL y ACEITE DE OLIVA
* PATATAS FRITAS CON FORMAS (MOLDES)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#347277 Gracias por las ides ire probanda a ver pero es q no hay forma de q cena en condiciones solo embhutido y pate, ademas la fruta no la puede ni ver y ahora las verduras tampoco si es q etamos enun racha de solo comer carne en fin...............

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#347316 Pescado rebozado con formas, se lo suelen comer bastante bien.
CRoquetas.
Sopa de pasta o de arroz, con caldo de verduras o de pescado.
Fritada o pisto
Pastel de verduras o de pescado (en moldes infantiles).
salchichas frescas
Empanadillas de atún, de verduras, de carne, de fruta
Pizza con una base de tomate, y le añades los ingredientes que quieras. Yo compro la masa fresca y unas veces la hago de atún, otras estilo jamaicana con piña y bacon, otras de verduras, vamos de lo que te pueda apetecer.