Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#345996 En realidad no estoy preocupada, pues Carolina es una bebé sana, buen peso y talla, contenta, tomando LM, aceptando bien la alimentación complementaria, casi está adaptada a la dieta familiar.

Pero, no tiene ningún diente :shock: ...... su pediatra me dijo hace 2 meses que los dientes ya venían, pero nada, y trato de identificar síntomas como comezón o hinchazón en las encías, mas saliva y nada ...

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#346000 Jajajaja mi pediatra dijo: tu has visto a alguna persona sin dientes? :mrgreen:

Mi hija tuvo el primer diente a los 11 meses.

Tranquila, que va a poder comer chuletas de cordero, jejeje, un beso. ;-)
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346026 Hola Rosalina. A mis hijos les salió el primer diente despues de cumplir el año, a los dos, fijate que mi hijo tiene ya 27 meses y aún le faltan tres colmillos y los segundos molares. Seguro que deben estar ahí a puntito. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por rosalina
#346079 Gracias chicas...... me dejan mas tranquila, estaba preocupada pensando que mi bebé JAMAS comería una buena chuleta jejeje :mrgreen:

Además, mi pediatra me comentó que tomara en cuenta que al haber nacido prematura, podía haber pequeños retrasos en su desarrollo, será?

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#346106 Otra con una peque a la q le salió el primer diente tras el año. de hecho aun no tenemos todos ;-) , por lo q me han dicho, es ,mejor, así los aguantan más tiempo y son más mayores para cuadno les salen los definitivos.
Por cierto, la mía ni prematura ni nada, una ternerita de 3.450kg ;-)

Imagen
Imagen