Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por NOEMIBILBAO
#345836 hola chicas .......... que tal vueno un poco absurda esa pregunta pero vueno.estoi un poco asustada con jose luis empieza con indicios y para mi que no ba muy bien no es que sea pesimista pero yo creo que las madres para eso por desgracia tenemos un sesto sentido estamos vajando corticoide pero lleva tomando genoxal un mes y medio casi pero nose estaba en negativo todo este tiempo atras .no lose que pensar yo creo que tiene que estar vien mi pequeño pero no ,el pregunta por que la tira reactiva cambia de color y ami se me queda una cara .........esta tambien sin ir a clase y lo estamos pasando un poquito mal ese tema su hermana mayor 7 años va al cole y claro es peor pero............. vueno espero estar equivocada con otra recaida por que entonces lla nose que hacer la verdad me dijo la nefrologa que 3 niños de cada 4 curan no quisiera tener la mala pata de que fuese el mio .esta pesado el crio tine mucho peso 36 kilos con 5 años esta mui nervioso y es mui bruto todo se nos junta pero vueno gracias a estos foros me olvido un poco

vueno espero que la prosima visita tenga mejores noticias cuidaros mucho okey un besito para todas