Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#345576 Hola chicas!

Os pongo en antecedentes:

Tengo una niña de tres años recién cumplidos que come muy bien y una bebé de 8 meses. El caso es que estoy en casa de excedencia y ahora mi hija mayor comienza P3. Había pensado traerla a casa a comer porque ahora me apaño mejor con la peque (en P2 se quedo en la guarde) y porque con esto de la gripe pienso que mejor si pasa menos horas en el cole, además me siento culpable si la dejo en el cole pudiendo estar conmigo en casa.

El problema es que soy muy muy MALA cocinera, de hecho en casa cocina mi marido, pero había pensado tirar de lo que me pueda dar mi suegra, de pasta con tomate y sopas ahora en invierno, pero no se si comería mejor, nutritivamente hablando, en el cole y no se que hacer.

EStá claro que si no me organizo no funcionará, y me gustaría saber que platos preparáis vosotras con antelación y congelais, yo había pensado en lentejas ... y haber qué poneís para cada día, si hacéis primero y segundo o sólo un plato completo, estilo combinado. La sopa sí me sale bien (pq és fácil claro).

No se, tb pienso que en casa no hará siesta y en el cole hacen una hora o estan relajados una hora...

Bueno, a ver si me dais alguna idea

gracia!! y saludos
Avatar de Usuario
por CORI
#345579 Bueno, yo en tu caso, teniendo la posibilidad la llevaría a casa a comer, creo que todo es cuestión de organizarse, hay muchas comidas que puedes preparar de antemano y congelar para varios días y el resto hacerlo en el momento.

Sí quieres yo puedo mandarte los menús que nos dan en la guardería por si te sirven de ayuda a la hora de qué hacer de comer, y nos dices de que platos necesitas receta y la ponemos aquí, hay recetitas que se puden hacer sencillitas, para principiantes ;-) y que además no te quiten mucho tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345612 ¡¡Muchas gracias Ana!!

Imagen