Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#345518 Mil gracias a esos padres que permiten que la vacuna sea probada en sus hijos, para que los demás estemos tranquilos en caso de que nos los vacunen.

Dejaríais a vuestro hijo para ensayar la vacuna?


http://www.larazon.es/noticia/hospitale ... -400-ninos
por AMARAL
#345523 lo primero espero que tu peque este mejor, y como habeis dicho menudo invierno nos espera, solo de pensarlo se me pone el bello de punta.
pues es una pregunta complicada, porque gracias a esos niños pioneros vamos a poder saber mas del tema .
yo creo que no, solo pensar gripe A me da un miedo que flipas.
asi que no creo que los llevase voluntarios.
egoista por mi parte, lo se, pero desde aki mil gracias a esos padres que si van a vacunar a sus hijos.
Avatar de Usuario
por Loes
#345831 Yo no creo que sea verdad lo de la colaboración altruista. Sé que pagan por esto, y también que es la principal motivación de gente con escasos recursos.
Si no, quién va a ser el garrulo que se deje inocular virus extraños sin recibir nada a cambio?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#347353 Sé que sonará a egoismo puro, pero no dejaría probar ninguna vacuna en mi hija, ants que me la pongan a mi!!!!!

Os cuento, aquí en Sevilla és el Instituto Hispalense el que se está ocupando de vacunar a los niños, allí tiene Sara a su pediatra privado y donde siempre la hemos vacunado, ahora le toca la vacuna de los 6 años, pués he pedido cita en laS.S, pq no me fío.
Y si la llevo allí y le meten la vacuna sin permiso? Sé que eso no se puede hacer, pero y si se lo saltan a la torera?

Y ahora no decirme que soy alarmista, yo no me asusto porque sí, nos han puesto al borde de la locura con este tema xd!!!!!

Respecto a que hayan padres qe cobren por vacunar experimentalmente a sus hijos, me pone los pelos de punta!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#347373 Pues sabes que? que al parecer, dan una gratificacion de 1000 euros, asi que me imagino que el altruismo no será tal, sino que habra gente necesitada, ummm...ya no me convence tanto la idea....