Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#345431 Ayer a las 18h estoy esperando tan contenta a que venga mi niña de casa de su papa y cuando llegan me dice mi ex: "esta un poco ñoña, desde el medio dia a cualquier cosita se pone a llorar". :???:
Habia dormido siesta, nos ibamos a ir al concierto y yo estaba super animada. Le toque la frente, la tenia normal de temperatura. :-|

A la hora, empezó a ponerse muuuuy ñoña, total que le puse el termometro y: 38ºC :shock: asi de repente!!!

Me coji a la niña, me plante en el hospital y bueno, pues le miraron oxigeno en sangre, signos meningeos, oidos, garganta, pecho, ruidos al respirar, manchas en la piel....diagnostico: posible amigdalitis en curso.

Asi que a casa con dalsy y apiretal.

Primer susto de la temporada.... :roll:


P.D: la sala de espera y los pasillos llenos de carteles explicando sintomas de gripe A, medidas de prevención, etc, etc.... bastante agobiante....
Avatar de Usuario
por rafi
#345444 vaya invierno nos espera...
yo estoy como tu... muertecita de miedo y rezando para que los chiquininos no agarren nada (ni nosotros tampoco)
Un beso, que se mejore, me alegro que no haya sido nada grave

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#345488 hola iri,
:117: ¿que tal la nena?
por Akai
#345498 Pues esta mañana sin fiebre pero CON TOS :shock: sintoma de la gripe A!!!!!!!! :shock: :roll:

En serio, esto es un poco paranoia, chicas, no se...la he llevado al cole y he pensado: "a ver, es un catarro como los miles que ha cogido anteriormente..."

Asi que ahi vamos, como dice rafi, menudo invierno nos esperaaaa...... :roll:
Avatar de Usuario
por ysa
#345516 Hola Iri!
En tu perfil no veo de donde eres, si tienes alguna duda sobre los síntomas, puedes llamar al teléfono de información de la gripe "A", disponible en tu comunidad autónoma (en Andalucía Salud Responde y en Madrid creo que el 112). Yo tuve que usarlo este verano porque Noah ha estado malito un par de veces, y la última era con una tos que no se le quitó durante más de un mes incluyendo 15 días en la playa. Me atendieron muy bien, con personal sanitario y me ahorré una visita innecesaria a urgencias donde si pueden pillar algo y de paso te quedas más tranquila.
ya nos contarás :grin:

Imagen
Imagen
por Akai
#345519 Soy de madrid ysa, asi que la proxima llamo al 112. Pero me quedo mas tranquila si la miran, no se, por telefono.... :roll:

gracias guapa.
Avatar de Usuario
por CORI
#345537 Vaya, Iri, no sabía nada...

Yo ya estoy empezando a cruzar los dedos, cambio de tiempo a la vista que en Jaime siempre se traduce en bronquitis a la vista... ay que asco de otoño...

No te angusties, seguro que no pasa de ser eso que te han diagnosticado. Esta tarde te llamo a ver como va la princesita.

Un beso fuerte a las dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#345542 Sustos como este vamos a tener todas a lo largo del otoño-invierno. Habrá que tomárselo con tranquilidad y más ahora que las autoridades están explicando que los síntomas son más leves que los de la gripe habitual.

Espero que la peque mejore pronto. Dale un beso y un achuchón de nuestra parte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#345554 Espero que se recupere pronto!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#345603 Si te sirve de consuelo, la hija de una amiga estuvo con gripe A, unos cuantos días en casita y ya está, como una gripe normal, sin más complicación. Creo q lo pasó peor mi amiga con el susto.
Tranquila, ojalá q sólo sea lo q le han diagnosticado y se le pase pronto.

Avatar de Usuario
por m jose
#345621 hola iri, como sigue la niña?
es verdad que estaremos en vilo hasta que todo esto se aclare, pero tengo entendido que con gripe a la fiebre alta no remite en dias asi que tranquila guapa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#345659 Silvia guapa, menudo susto, espero que Iria esté mejor, dinos algo cuando puedas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#345684 Hola Iri.....

Cómo sigue tu peque? Espero que todo bien, solo un leve resfriado y ya.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#345685 Gracias chicas, pues en principio sigue igual, con mocos y un poco de tos. No tiene fiebre asi que estoy segua de que es un refriado.


Además, hablando ayer con un compañero del trabajo dice que prefiere que sus hijos la cojan cuanto antes, pues si la pasan, ya estarían inmunizados para el resto del año.

Tienen razón, si la pasan ahora, ya ni vacuna ni leches, ale, se acabo la historia, porque quedan inmiunizados.
Pero vamos , que Iria tiene un catarro y ya está.

Un beso a todas.