Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arayrober
#344295 a mi niño le han diagnosticado una pequeña bronquitis no duerme nada nada por las noches se mueve, se despierta y le cuesta conciliar el sueño, puede ser debido a la bronquitis?. sabeis algun remedio para ayudarme.gracias
Avatar de Usuario
por ALALA
#344352 Cuando están malitos suelen dormir peor. Espero que se mejore pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#344357 Incorpórale la cabecera de la cama o cuna para que duerma incorporado. ASí podrá respirar mejor.
Cuando mi hija tuvo una pequeña bronquitis dormíamos en el sofá, yo recostada en los cojines y mi niña encima mía. ASí conseguimos dormir las dos.

Avatar de Usuario
por MamydeLore
#345019
Trece escribió:Incorpórale la cabecera de la cama o cuna para que duerma incorporado. ASí podrá respirar mejor.
Cuando mi hija tuvo una pequeña bronquitis dormíamos en el sofá, yo recostada en los cojines y mi niña encima mía. ASí conseguimos dormir las dos.


Si! eso es lo mejor, yo tenia que dormir con lore sentada en mi falda y recostada contra mi pecho o tambien con ella dormida sobre mi pecho cuan larga es.
Pensa en que tambien el dormir mal les afecta a la recuperacion.
En la bronquiolitis lo que ocurre es que las pequeñas valvulitas que se encargan del intercambio de oxigeno se pegan con los mocos, asi que los chicos sienten que se sofocan por que en efecto no logran oxigenarse de la misma manera.

Hacele muchos vapores y mantenelo abrigadito. Si puedes nebulizalo seguido, si lo incorpora como un juego luego el mismo se podra sostener cuando sea mas grande.