Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#344269 Hola, soy una novata de madre y tengo muchísimas dudas... Mi peque tiene 4 meses y medio y sólo toma lm, todavía no le he dado agua ni siquiera, con la leche vamos más que bien. Pero ahora que se acerca la hora de incorporarme al trabajo y empezar la guardería, el pediatra me recomendó introducir pures de frutas y verduras a partir de los 5 meses. La duda más grande que tengo es que yo quiero mantener la toma de la mañana (antes de ir a la guarde) y de la noche, ¿es suficiente o tendré que introducirle leche artificial?? y por ejemplo, el agua ¿es mejor con bibe (no me gustan mucho) o con un vasito adaptado será mejor para que no confunda las cosas?
Avatar de Usuario
por ezte
#344278 hola guapa no comentas cuantas horas estaras fuera pero si no son muchas yo creo que con lactancia a demanda puedes evitar darle leche artificial 8con solo dos tomas igual es justo pero si le ofreces toda la que quiera puede que el mismo ya demande mas si durante el dia no estas, a una amiga mia le paso)
lo del bibe yo le di siempre en vaso (pero empece con seis meses) y es verdad que carlos gonzalez lo recomienda para que no se confundan pero ya es mayorcito y no creo que pase nada si le das en bibe asi que seria cuestion de probar lo que le vaya mejor a él, al menos es lo que haría yo.
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009