Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bea77
#344069 Hola!!!
Soy novata tanto en el foro como en la maternidad y en lo uno y en lo otro voy un poco perdida...
Os quiero exponer una situación que me preocupa un poco: mi peque de 9 meses y medio se toma un bibe de cereales por la mañana, y otro por la noche, pero el resto del día solo quiere pecho. Desde los 6 meses que intentamos que coma fruta, verdura, carne y pescado ( en papilla o en trocitos) pero no la quiere: o lo aparta con la mano o cierra la boca y gira la cara. En un par de ocasiones se la dimos por la fuerza y se la tragó pero el acabó llorando y nosotros casi también. Así que no le forzamos: cada día se lo ofrecemos al mediodía y a la tarde pero nada.
Veo que crece, está sano y feliz pero me preocupa que no tenga alguna proteina, vitamina o nutriente....
Alguna de vosotras se ha encontrado con esta situación?? Qué habeis hecho? Qué me recomendais???
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por cuajada
#347882 la mía tiene año y nueve meses y hasta hace dos o tres meses no quería nada que no fuera teta, siempre ha estado baja de peso pero sana. Ahora va admitiendo los purés con paciencia, mucha paciencia, si está sana no le des más importancia, ya comerá, y olvidate de los consejos de todo el mundo, que si sólo a teta no puede estar....cada niño lleva su ritmo, yo lo he visto con la mía...cuando lo necesite ya comerá

Imagen
por Laura_alex
#347939 Yo con el mayor me ´pasó lo mismo, pero el no quería ni los cereales que le `preparaba con mi leche.