Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#27495 ¿os ha pasado a alguna?; últimamente, cuando le quito los zapatos a mi hijo (20 meses), sobre todo cuando le pongo zapatillas de deporte, tiene la punta del dedo gordo del calcetín sudada, y con olor como de sudor (no malo, pero húmedo). Le compro zapatos buenos y de su número (1 talla mas), pero no quiero ni pensar que pueda tener problemas de pies, porque yo tengo mal pataje y me preocupa un poco
por paumar
#27504 Sí, ponga el zapato que le ponga le sudan los pies. No creo que sea cuestión del calzado porque también le compro zapatos buenos, de piel así que... cuando llega mejor tiempo le cambio los calcetines, los busco mucho más finos y parece que mejora algo la cosa.
Avatar de Usuario
por solecilla
#27508 es normal: a los bebés les sudan muchísimo los pies (de forma llamativa) no recuerdo donde lo lei pero es así. si recuerdo la fuente de información os la pasaré.
por cierto: las zapatillas de deporte suelen tener muchos elementos plásticos que aumentan la sudoración. para peques: mejor calzado todo de piel.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#27561 Pues a Patricia sudan y le huelen los pies (bastante) y no sólo el dedo gordo, no , todo el pie encharcado, pobrecita. Ahora le cambié las botitas por unos zapatitos de primavera un poco más abiertos y parece que va mejor, pero aún así en cuanto llega a casa le pongo sólo unos calcetines antideslizantes (que siempre se está quitando, porque ella lo que quiere es ir descalza) y así le descansan un poco los pies...

Pero vaya, que fíjate si le huelen que cuando le cambiamos jugamos a olerle los pies y decimos "Bufff, qué olor, pero ¿has visto como te huelen los pies hija...?", y ahora siempre nos está dando los pies a oler y se parte de risa la tía...

Cani+Patri 9/12/2004