Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hls
#343548 Hola a todas, necesito un poco de ánimo, mi peque tiene casi 20 meses y solamente tiene 6 dientes, 4 arriba y dos abajo, ahora esta con dos de abajo, él esta muy feliz y contento, hoy es la única noche que la ha pasado mal con los dientes pero sin llorar, no quiere chupete (núnca lo ha cogido) ni ningún mordedor. Querría saber si a alguien le ha pasado que tarde tanto o tendría que ir al pediatra para que le mande algo y le salgan mejor.

Gracias a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343560 No tengo ni idea pero cada niño tiene su ritmo. Espera a la proxima revision del pediatra y se lo comentas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por hls
#343578 La última revisión fue con 18 meses y me dijo que va todo bien pero que es tardio en los dientes que con paciencia, nunca se queja pero como hoy a pasado mala noche pues no sabes que hacer o como reaccionar.

Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#343670 Hola hls, creo que es normal que unos niños tarden mas que otros, como te dice Ana, cada uno lleva su ritmo, mi hijo tiene 26 meses y ahora está empezándole a salir el primer colmillo y aún le quedan los otros tres y los segundos molares . A su hermana le salieron mas o menos igual, recuerdo que con los segundos molares tenía 3 años largos. De todas formas si quieres coméntaselo al pediatra y así te quedas mas tranquila.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#343760 no pasa absolutamente nada porque sea tardio con los dientes cada niño tiene su ritmo pero te aseguro que tarde o temprano le saldran, cuando notes que esta pasando mala noche por los dientes dale un poco de apiretal y sus molestias iran a menos, o tambien puedes echar un poco de apiretal en una gasa estirilizada y frotar por las encias va muy bien aunque yo lo he probado con bebes mas pequeños.(los mios claro)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#344302 Hola.
Yo no me preocuparía en absoluto.
A mi hijo le salió el primer diente unos días antes de cumplir el año.
Los demás, vinieron de 2 en 2 y hasta de 3 en 3. Pero vamos muuuuy despacito porque ahora tiene 25 meses y tiene los dientes y los 4 premolares (y a medias). Y se le ve un colmillo.
La pediatra me dijo: ¿has visto algún niño de 5 años sin dientes?
Pues eso, que cada uno lleva su ritmo.
Besos

Imagen
Imagen