del embarazo de iker me quedó un hipotiroidismo subclinico que no necesita medicación y el nódulo tiroideo que tengo no da ningún problema.
al quedarme embarazada por segunda vez la endocrino ( nuevo puesto que el otro cambio de plaza) me da hormonas tiroideas todo el embarazo y me dice que nada de yodo ( el anterior me había dicho que si). Yo obedezco.
hoy he ido a la ultima revisión antes del parto ( endocrina distinta porque la otra está de vacaciones, y la de hoy es la jefa) y me ha dicho que cuando dé a luz deje las hormonas pero no el yodo, el yodo? le digo yo, pero si no he tomado en todo el embarazo porque me lo quitó la endocrina. ehh?? me mira con cara de asombro, se lee tod el hsitorial, se va a buscar a otra colega y vuelve y me dice que no, que tenía quehaberlo tomado todo el embarazo, que no sabe porqué la otra me dijo aquello y que aunque sea tarde empiece ya.
qué cara se te queda?
a que todavía la cria va a tener algún problema por falta de yodo? mis hormonas han dadp perfectamente todo el embarazo y el nódulo no ha crecido, pero y si ha tenido deficit?
qué pensais vosotras
gracias.....