Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria31975
#343455 Buenas,

sigo dando el pecho a mi niño de 10 meses y los días discurren así:
- desayuno: pecho
- media mañana: fruta (unos 125 gr)
- mediodía: pecho
después verdura con carne/pescado (unos 125 gr)
y toda la tarde y la noche (se despierta 3/4 veces) pecho.

Alguna vez le he dado verdura para cenar, pero duerme fatal, no sé si le causa gases o por qué será.

Por lo q he leido por aquí, es poca cantidad de AC. Debería tratar de introducirle cenas?

Gracias por vuestras respuestas....

Maria
Avatar de Usuario
por ZABKA
#343479 Hola Maria, yo la semana pasada fui al pediatra porque tengo una nena muy delgadita y me ha dicho que a partir de los 8 meses ya deberian cenar salado.En nuestro caso le tengo que dar carne de pollo y pavo +patata + verduras....y 2 veces al la semana pescado. La carne puedo variar pero que predomine pollo y pavo. Tambien le podrias hacer calditos con arroz o pasta sin huevo, tapioca o semola, pures de todo tipo... Prueba a ver si le gustan.