Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Otra opción es recurrir a la homeopatía, aunque también hay dudas.
En todo caso, cuidado que llevan diversos extractos y pueden provocar alergias.
m jose escribió:una curiosidad, porque le dais esas cosas a los niños si ellos estan sanos?
Porque mi niña es de coger tooooodo lo que acaba en -itis...farigintis, otitis,gastroenteritis, vaginitis,,,de verdad, desde que empieza el cole hasta que lo termina en junio no para la pobre.
Por eso este año es el primero que le voy a dar vitaminas, para ver si así se libra de algo la pobre...
Esther. escribió:Hay mucha controversia científica sobre la utilidad de estos compuestos para la prevención de las infecciones.
Otra opción es recurrir a la homeopatía, aunque también hay dudas.
En todo caso, cuidado que llevan diversos extractos y pueden provocar alergias.
Supongo que algo ayuda a prevenir infecciones, aunque ya digo que es el primer año que se lo voy a dar, igual no vale de nada y pilla todo.
En cuanto a los componentes alergénicos, cuales pueden ser?
Me refiero a que son vitaminas, que extractos pueden llevar?
Las que le he comprado llevan vitamina C, própolis y jalea real.
m jose escribió:una curiosidad, porque le dais esas cosas a los niños si ellos estan sanos?
Pues basicamente por las mismas razones que da Iri. De todas formas ni la jalea real ni el propolis son vitaminas en sí, son productos "naturales" ricos en vitaminas, proteínas, minerales, etc...).
http://en.calameo.com/books/000010719a0f7d5babeed
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... opoleo.htm
En cuanto a lo que comenta Esther. estoy completamente de acuerdo, he leído algún artículo sobre todo en lo que respecta las alergias y la equinacea.
Particularmente siempre le consulto al pediatra estas cosas antes de darselas a mis hijos.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
A veces estos complejos llevan muchíiiiiisimas plantas mezcladas, y cualquiera podría provocarla. Por eso mejor coger asociaciones que no lleven demasiados productos, ya que si se produjera una alergia sería más fácil saber a qué.
Esther. escribió:La alergia puede ser a cualquiera de los componentes que lleva, sobretodo equinacea y propolis.
.
Estas llevan própolis...que tipo de sintomas presentaría la alergia al própolis?
Eb caso de alergia, con suprimir el jarabe es suficiente o hay que administra medicación tipo urbason?
Joe, Esther me has dejado acojonaita...
cuando paso el primer año de guarde estuve hablando con su pediatra por si podia darle algo para prevenir, me dijo que no haria falta y fue verdad, ya que a la mayoria de los niños les pasa eso entre el primer y tercer año, se tienen que inmunizar.