Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#342478 Gonzalo con ya casi un añito sigue con su LM a demanda y con AC. Antes le daba purés pero ahora ya no los quiere, quiere lo que nosotros comemos y siempre está picoteando, será que no come lo suficiente??? cuando vamos a comer nosotros le doy lo mismo pero mi duda es, es suficiente con que coma por ejemplo, 4 quisantes y un trozo minusculo de pollo? no es poca comida? el puré siempre le va a alimentar mas no? al menos lleva mas cantidad. Esque encima como va justillo de peso, no se que pensar..., que deberia comer ya con un año? a parte de mi leche, a veces le ofrezco algun bibe de leche de continuacion,hago bien?

Imagen Imagen
por rosalina
#342490 Yo creo que tu bebé está integrándose a la dieta familiar.

El peso justo no lo veo como obstáculo (qué te dice su pediatra), lo importante es que no baje de peso, y creo que es mejor tu leche que ofrecerle alguna otra.

Creo que esta es una etapa mas en tu bebé, tómala con calma, si observas que se interesa por lo que tu comes, déjalo que coma y ofrécele su papilla después o puedes prepararle su propio "platillo" con lo que se le antoja.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#342622 Nuria, nosotros andamos igual. Selena quiere siempre de lo nuestro, por lo que me toca entretenerla con lo que ya le tengo introducido (aun nos quedan cosas por introducir), aunque también se toma su comida antes y su teta y más teta y la tía no engorda :roll:
Sin embargo, si dices que Gonzalo aún toma teta a demanda, no te tienes que preocupar si esta alimetado o no, porque la leche tiene más calorias que las verduras, la carne o lo demás.
Además puedes estar contentisima, porque como te ha dicho rosalina, se está integrando en vuestra dieta. Poco a poco irá comiendo más. Por lo menos con Moisés fue así, de un día a otro dijo que el puré se lo tomase su abuela y empezó a comer como los demás.
Hubo como un año que nos traia fritos, porque pensabamos que comia poco y estaba delgadisimo, aunque tomaba teta a todas horas, y mira por donde, ahora se como los platos como un mayor y sigue delgadisimo.

Imagen

Imagen