Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esllaru
#341663 hola me gustaría que me dierais recetitas para mi bebé, cómo combináis las verduras con la carne?

y tambien qué frutas combináis.


gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#341754 Hola esllaru, te recomiendo hacer purés combinando sólamente 3 verduras cada vez, porque así los sabores están más diferenciados. Y también hacer la carne a la plancha en lugar de cocerlo con las verduras, primero lo haces a la plancha y luego lo trituras todo junto con las verduras, así tiene más sabor para ellos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por esllaru
#342165 gracias. no sabia lo de la plancha

Imagen
por mategami
#342845 mi hijo, que ahora tiene 9 meses, se cansa enseguida de comer lo mismo.

muchos dias en vez de cocer las verduras, lo que le hago es un sofrito con un poquito de ajo, cebolla, un trocito de tomate, pimiento y le agrego la carne o el pescado.

cuando la carne esta un poco doradita, le añado las verduras y el agua, luego lo cuezo y lo paso por la batidora. esl sabor es mucho mas agradable
por esllaru
#343262 que buena idea. gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#343410 Tambien puedes introducirle comida parecida a la tuya chafadita : arroz hervido bastante pasado, ensaladilla rusa solo de verduras pasaditas y chafadas, pasta maravilla... sin sal claro
a mi peque le encantaba porque intentaba que s epareciera a mi comida y comíamos a la vez.

Imagen