Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beatrizUK
#341504 En unas semanas iremos de vacaciones a la playa en españa. Vivimos en el reino unido y nuestro pequeño de 6 meses va a pasar de estar a 18 grados a estar a mas de 30!!

Deberia tomar alguna precaucion mas de la habitual?? me refiero, se que le tengo que poner protecion solar, dar mas agua, llevara camiseta dentro del agua... pero no se si sera bueno para el este cambio!

muchas gracias!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#341520 A lo mejor soy muy radical, pero con 6 meses yo no le pondría nada al sol. Ropita fresca de algodón, protección +50, sombrilla, gorro, camiseta y pantalón SIEMPRE y teta muy a menudo o agua muy frecuentemente si le das biberón. Pasadlo bien!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por beatrizUK
#341533 me hacia ilusion meterle en la piscina...

gracias por tu opinion
Avatar de Usuario
por m jose
#341539 totalmente de acuerdo con cadialpe, son buenos consejos.
que loe des un bañito en la playa tampoco le va a hacer mal, yo cuando mis enanos eran bebes les daba un baño cortito (no les ponia la camiseta total por un momentito, aunque si embarrado en proteccion)

ImagenImagen
ImagenImagen