Lei una opinion en una pagina de opiniones de un producto que se llamaba "blevit apetit", y contaba la mama lo que le pasaba al suyo en las comidas y es justo lo que le pasa a la mia algunas veces, que se ponia muy nervioso de tanto querer jugar y no queria comer mas. Como me imagino que es un producto natural por ser de blevit, he mirado en una farmacia y me han dicho que ya no lo hacen.
Me preguntaba si alguien sabe los componentes de aquellas infusiones, porque depende de lo que sea, y si es natural podria hacerselo yo. Deciros que algunas veces cuando la veo asi le doy tila muy flojita, y claro que se nota, pero esta vez me da un poco de miedo por si le da mas sueño, aunque la tila ya se la tengo sacada para hacersela mañana, porque es insoportable. Se pone a arañarme en juegos, o se pone a charlar y se atraganta con la boca llena y devuelve.
A ver si me podeis decir alguna cosilla, porque ya lo de salirme a la terraza hasta tranquilizarnos las dos ya no sirve y mis nervios se me quedan por dentro. Encima le he quitado la leche con prebioticos y le doy leche normal, y se esta poniendo malita variass veces en estos dias. Osea que cuando esta malita no come y la dejo, y cuando esta bien quiere comerse el mundo y no quiere comer, y mientras que se vaya debilitando. Y no quiero ir al medico porque ya se que me diria, que le de el desarrol o que me aguante.