Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#340100 Pues eso, que no quiere comer nada de nada a mediodía ni en la tarde pero el tío se come los cereales de la noche y la mañana como si nada.
Me imagino que son los dientes porque estamos en ello pero me desespero y termino discutiendo con su padre.
Hoy es un mal día porque he perdido la paciencia y las fuerzas y solo me quedan ganas de llorar (estoy de bajon) y no tengo a nadie con quien desahogarme. Mi marido no lo entiende y se enfada conmigo cuando me ve así pero es que en estos momentos me da por pensar que no soy capaz de sobrellevar situaciones tensas con mi hijo y me desespero aun más.
En fin supongo que esto pasará pronto hasta la siguiente racha.

Avatar de Usuario
por luisam
#340101 Pues puede ser como dices de los dientes y además que hace muuuuucha calor, y eso hace que se le pase el hambre hasta al más tragón.
No te preocupes, ya verás como es una racha.
Además si se come los cereales por la mañana y por la noche y encima supongo que tomará tetita, pues ya está alimentado.
Asi que tranqui que ya verás que pronto pasa esta mala racha.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340109 los dientes, el calor.... no lo menosprecies como causas para que pierda el apetito.....

Carlos Gonzalez tambien dice en su libro "mi niño no me come" que sobre el año muchos niños comen menos....

Espero que sea una racha....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#340115 hola cielo, como te entiendo!!!! a mi con pablo me pasaba igual que a ti, me agobiaba muchisimo cuando hacia huelga de comer, ahora con noah es diferente no me agobio tanto, te escribo para decirte que seguramente sera lo que dicen nuestras compañeras, los dientes y el calor afecta mucho en el apetito, de todas formas con lo que dices que come, pues tampoce esta tan mal hay algunos niños que cierran el pico totalmente, paciencia chica y animo, seguro que pasa pronto

ImagenImagen
ImagenImagen